La Toscana: Arte, Viñedos y Paisajes de Ensueño

Colinas doradas, viñedos interminables y ciudades cargadas de historia. La Toscana, en el corazón de Italia, es un destino que enamora a primera vista.

Recorremos Florencia, la cuna del Renacimiento, donde el arte de Miguel Ángel y Botticelli cobra vida. Déjate seducir por la belleza medieval de Siena y la icónica torre inclinada de Pisa. Descubriremos los viñedos del Chianti y Montalcino, donde durante la semana anterior de la vendimia podremos degustar mejores vinos de sendas regiones, incluyendo una cata de 3 vinos en una bodega. Explora encantadores pueblos como San Gimignano, Volterra y Montepulciano, donde el tiempo parece haberse detenido. Allí tendremos la oportunidad de degustar, además, su gastronomía. 

Si sueñas con un viaje que combine historia, paisajes de postal y una gastronomía inolvidable, La Toscana te espera

Dicen, y nosotros confirmamos, que en Toscana, se cocina con el corazón. ¿Te animas a descubrirla? 🍷✨

Este viaje es para ti, si:

Te apasionan los paisajes de ensueño. Si sueñas con las colinas onduladas, viñedos interminables, campos de girasoles y pueblos medievales crean postales vivas en cada rincón, este es tu destino perfecto. Natural y tranquilo. 

Te apasiona el arte, la arquitectura y el patrimonio cultural. Desde el arte renacentista de Florencia hasta la arquitectura medieval de Siena y San Gimignano, la Toscana es un museo al aire libre donde cada calle esconde siglos de historia.

Un destino de 5 estrellas para sibaritas. Saborea la auténtica cocina toscana con platos como la ribollita, la bistecca alla fiorentina y las pappardelle al ragù. Acompáñalos con los prestigiosos vinos Chianti, Brunello di Montalcino o Vino Nobile di Montepulciano.

Te encanta perderte en ídilicos rincones del mundo. Desde la icónica Pisa hasta la romántica Lucca, pasando por pequeñas joyas como Pienza o Volterra, cada rincón de la Toscana tiene su propia historia y esencia única.

Buscas un destino de clima agradable. Con primaveras floridas, veranos cálidos, otoños dorados y un invierno suave, la Toscana es un destino ideal en cualquier época del año. A finales de septiembre, podremos disfrutar, además, de atardeceres idílicos en los campos de la Val d'Orcia, entre cipreses y colinas. 

Datos sobre el destino:

Moneda: euro (€ o EUR)

Idioma: italiano e inglés

Huso horario:  UTC+1, igual que en España

Quizás este viaje no es para ti, si

 Prefieres viajar solo o sólo con tuyos: Si disfrutas viajando por tu cuenta, puede ser que te interese más visitar La Toscana con un viaje a medida

  No disfrutas del contacto con la naturaleza. Si prefieres el bullicio de grandes ciudades o destinos urbanos, la tranquilidad y los paisajes de La Toscana podrían no ser lo que buscas. En cuyo caso, te recomendamos explorar viajes alternativos

 No te gustan las grandes aglomeraciones de personas. Aunque este viaje no se haga en temporada especialmente alta, la vendimia en La Toscana suele atraer a los últimos turistas del año. En algunos lugares, puede darse el caso de que haya más gente que en temporada baja, pero no más que en julio y agosto. Eso sí, los precios, en general, suelen ser más altos.

 Buscas un destino de playa. La Toscana es un paraíso de viñedos, colinas y rincones con encanto pero si sueñas con arena blanca y sol constante, quizás este no sea el viaje que esperas. ¡Ojo! Nos alojaremos, sin embargo, en un hotel con piscina. 

 No te atraen los pequeños pueblos o la historia local. Si lo tuyo son destinos más modernos o urbanos, los pintorescos pueblos de La Toscana y su rica herencia cultural podrían no conectar contigo. 


¿Necesitas una atención más personalizada?


No dudes en visitar nuestra página de contacto.

Logo

FOCARIS © Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.